Nuevas Tecnologías

Somos conscientes de que una Agencia de Comunicación no sólo debe trabajar en el plano del mensaje, de las piezas de comunicación.

La CREATIVIDAD y la INNOVACIÓN son los pilares centrales de nuestra Agencia.

Como creativos debemos ir “más allá”, y desarrollar día a día nuevos procesos, técnicas y soportes que ayuden a la comunicación hacia el cliente y al “feedback” desde el público en general hacia la marca.

Internet y los nuevos soportes

Por primera vez en la historia de la Humanidad, la comunicación de las marcas tanto grandes como pequeñas puede alcanzar a un nuevo mercado global, así como la venta de sus productos y servicios.

Internet, y la Era de la Información en general, nos brinda infinitas posibilidades y formas de acceder al cliente, así como los dispositivos móviles (SmartPhone, tablet…) nos permiten desarrollar de nuevos soportes interactivos, convirtiendo la comunicación de las marcas en casi un juego.

Podemos desarrollar aplicaciones para dispositivos móviles a medida, así como plataformas de comercio electrónico, sitios web corporativos, y herramientas para la comunicación online con tus clientes.

Investigación + Desarrollo

En nuestros más de 10 años de trayectoria como marca hemos creado multitud de soportes y procesos para cubrir las necesidades de nuestros clientes.

En ocasiones desarrollando sistemas con el objetivo de aumentar las ventas en el punto de venta, y en otras, por ejemplo, para medir el interés y porcentaje de respuesta de una base de datos de usuarios de productos de una marca en concreto.

Podemos crear sistemas tecnológicos a medida de las necesidades del cliente, bien adaptando la tecnología actual, o investigando para crear las herramientas para dar una solución específica.