Todo lo que necesitas para albergar tu web

Nuestros PLANES DE HOSTING están pensados para cubrir todas
las necesidades que tu sitio web requiere.

Sea tu proyecto un pequeño Blog de noticias locales, una web
corporativa de tu empresa o bien una tienda online, con Equipo
de Imagen tienes un plan a tu medida, con todo incluido y
siempre ampliable conforme las necesidades de tu sitio web
vayan creciendo.

Además tendrás asesoramiento técnico a tu disposición, siempre
que lo necesites, y nuevas herramientas en continuo desarrollo,
para que tu sitio web evolucione conforme avanza la tecnología
y las necesidades de tus clientes.

Emprendedor, monta tu negocio de hosting

…y si además quieres montar tu propio negocio de hosting tenemos dos planes que seguro te interesarán. Con Equipo de imagen tienes el dominio… y el negocio también.

Con los planes VIP y REVENDE puedes montar tu propio negocio además de albergar tu web. Ofrece tus propios planes de hosting a tus clientes, nosotros hacemos el resto como tu marca blanca, 100% anónima.

Contratación

Si estás interesado en contratar nuestros planes de hosting <Alojamiento Web> ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos los datos comerciales de un distribuidor autorizado en tu zona.

 

Planes de hosting web a la medida de tus necesidades

Todo incluido,
sin “letra pequeña”

Tienes lo que contratas, sin “peros” ni letra pequeña. Tu factura nunca aumentará con costes por cambio de plan de hosting, servicios extra, número de cuentas de emails o bases de datos,… Con El Dominio es Tuyo siempre sabrás lo que pagas, teniendo una completa variedad de servicios incluidos en tu producto sin coste alguno.

Servidores propios
ubicados en España.

Siguiendo el cumplimiento de la legislación vigente en materia de comercio electrónico, nuestros servidores están ubicados en España, para que puedas montar tu sitio de venta online cumpliendo la Ley Española.

Asistencia especializada
a tu disposición

¿Tienes alguna pregunta o deseas aclarar tus dudas? Cualquier cuestión podrás contactar con el equipo técnico directamente a través de nuestro sistema de soporte urgente 7 días a la semana.

¿No tienes página web?,
¡nosotros te la diseñamos!

Si lo deseas puedes contratar diseño e instalación del producto que necesites, junto con tu plan de hosting. Mira nuestra oferta de productos “llave en mano” (blog, tienda o web), en www.eldominioestuyo.com y te lo dejamos montado y listo para usar.