¿Qué es la creatividad?

La creatividad es mucho más que una bonita gráfica o un sitio web deslumbrante. La creatividad va mucho más allá de la publicidad, de los diseños y de los spots con eslóganes con “gancho”.

La creatividad es la capacidad para encontrar la solución óptima a un problema o circunstancia determinado, en el menor tiempo posible.

Y si consideramos la creatividad no como un logro puntual, sino como una forma de pensar de manera continuada (el Pensamiento Creativo), obtenemos innovación, ingenio creativo, cuya aplicación nos lleva irremediablemente al éxito Evolutivo de las marcas en el mercado.

Nuestro objetivo: La evolución de tu marca

En EquipodeImagen vamos mucho más allá de la creatividad publicitaria. Somos creativos en un sentido amplio, buscando siempre las mejores soluciones de comunicación e interacción entre tu marca y tus clientes.

Vamos más allá de la innovación, contribuyendo de forma proactiva al desarrollo y evolución de tu marca en el mercado, frente al resto de competidores.

Trabajamos tanto en las mejores soluciones de marketing y comunicación, como en la optimización de sistemas de venta y procesos que mejoren la experiencia de tus clientes y usuarios.